EcoBox ioT

Has soñado con reciclar y recibir dinero al instante en tu celular? Lleva tus envases de plástico, vidrio, aluminio y tetra pak a nuestros dispositivos y comienza a ser parte de nuestra comunidad!

 

En Colombia y Panamá usamos la plataforma Nequi, en el sur de la Florida; la plataforma Venmo.

Reciclando a la lata, Unilever

Desde hace 3 años, en alianza con Unilever, captamos envases de aerosol de desodorante en grandes supermercados, universidades y edificios corporativos en Colombia.

 

Actualmente llevamos mas de 27.000 aerosoles reciclados, todos ellos entregados a asociaciones y cooperativas de reciclaje.

EcoBox Mesh

Son mas de 4 millones de Recicladores que diariamente recorren las calles en las principales ciudades de Latinoamérica, husmeando nuestras basuras mientras nosotros dormimos, trabajamos, estudiamos o simplemente vivimos. (ya sabes, exponiéndose a enfermedades cutáneas, respiratorias y al estigma de la gente).

 

Mediante convenios con alcaldías y asociaciones de recicladores en Colombia, estamos desarrollando un mobiliario que se pueda instalar en cualquier lugar o espacio al aire libre, aprovechando las posibilidades del Internet de las cosas y las ganas que tenemos todos de reciclar y hacer un mundo mejor!

 

EcoBox Causas

En Miami, Medellín y Bogotá, estamos canalizando el valor económico de cada envase y empaque que consumimos, direccionandolo hacia ayudas a causas sociales. Tienes una causa a la que desees ayudar? Escríbenos, todos somos parte de este proyecto!

EcoBox tú, que ideas tienes para el mundo?

Etiquetanos, pregúntanos, sugierenos; que tienes en mente para mejorar la calidad de vida de todos y aportar a nuestro planeta?